12/06/08

Querido palermitano, argentino boludo, hay algo que debes saber. Que yo sé. Y es...que...el consumo de soja transgénica puede afectar de una forma irreversible...irremediable...al funcionamento neuronal. Por eso, y por otras cosas, no debes fomentar la ingesta de ese producto, ni de otros productos que yo sé...que las personas queremos tragar.

Hace tiempo que no comemos un matambre napolitano. Ya no me tiras las copas de vino, ni quitas fotos a mi camiseta, ni a mi café. Tampoco te puedo leer, ni tú me puedes dibujar. Ya sólo trabajamos entre libros y entre polvo...y algún que otro día nos movemos hasta un almacén que queda lejos... para llegar, al final, ya muy tarde ,hasta el cuarto del otro.

Quiero saber si hoy vas a estar en tu mesa, por eso de pasarte a buscar y hablar de paso con Manuel del tema de Valle Inclán...y así me acompañas al mercado, que el frigorífico está vacío. Mi sillón está vacío. Mi baño. Y mis dos habitaciones.

1 comentário:

santha disse...

Nena:

Tus palabras se despliegan en mí con tu abrazo íntimo y desnudo… aquí la tarde pasa arrastrada por un colectivo infernal y definitivo en busca de la noche y su hangar.
Hace tiempo que no me miro en tus ojos, que no te beso la risa, que no te derramo el vino en el Trapiche de la misma manera que me gustaría derramarme sobre vos, hace tiempo que cada cosa que hago o pienso se liga directamente a vos…
Soy un argentino boludo y nostálgico, que te extraña, que te necesita que va hacia vos hacia tu abrazo, hacia tu amor.

Te quiero