04/06/08

CARTA II. Estás lejos y al sur/ allí no son las cuatro./ Recostado en tu silla/ apoyado en la mesa del café/ de tu cuarto/ tirado en una cama/ la tuya o la de alguien/ que quisiera borrar/ -estoy pensando en ti no en quienes buscan/ a tu lado lo mismo que yo quiero-./ Estoy pensando en ti ya hace una hora/ tal vez media/ no sé./ Cuando la luz se acabe/ sabré que son las nueve/ estiraré la colcha/ me pondré el traje negro/ y me pasaré el peine./ Iré a cenar/ es claro./ Pero en algún momento/ me volveré a este cuarto/ me tiraré en la cama/ y entonces tu recuerdo/ qué digo/ mi deseo de verte/ que me mires/ tu presencia de hombre que me falta en la vida/ se pondrán/ como ahora te pones en la tarde/ que ya es la noche/ a ser/ la sola única cosa/ que me importa en el mundo.

3 comentários:

akeno disse...

vexote moi romantica nestes ultimos post...gostame a maneira qu tes de escribir e moi descriptiva a par que sinxela...unha aperta ;)

Iria disse...

Pode que o romántico sexa destructivo...é máis... adoro que sexa destructivo. A admiración é mutua. Admirámonos, mirámonos e paseamos da man.

santha disse...

es jodido saber que se siente estar siempre al sur de las cosas que necesito...