17/05/08

Yo de niña quería ser el Conde Drácula...o Premio Nobel de Literatura. Nunca hablo ni escribo en castellano...en español como a mi me gusta llamarlo (un idioma estraño del que me desprendí con fuerza)...con todas las connotaciones políticas y negativas del término...pero el sábado me agarró recién despierta, con una copa de vino tirada en la mesa y mi vicio de fumadora compulsiva...he dormido poco y te tengo ganas. He decidido abandonar el esfuerzo ridículo que supone leerme en otra lengua para explicarte que no debiste marchar esa mañana, que mi cuello necesitaba más mordidas y ya casi, casi era Mina. Con dos agujeritos cerca de las venas...y afortunadamente sin ningún doctor Van Helsing que intentase solucionar ese problema.

1 comentário:

santha disse...

nunca debia haberme ido...



te extraño