09/10/08

Cuando llueve en domingo y tú estás solo... Cuando llueve en domingo y tú estás solo, completamente solo, abierto a todo, pero no llega ni el ladrón y no llama a la puerta ni el borracho ni el enemigo; cuando llueve en domingo mientras tú estás abandonado y no comprendes cómo vivir sin cuerpo y cómo no vivir puesto que tienes cuerpo; cuando llueve en domingo y, solo, no eres más que tú, ¡no esperes ni hablar contigo mismo! Entonces el ángel es el único que sabe lo que hay encima de él, entonces el diablo es el único que sabe lo que hay debajo de él. El libro sostenido, el poema al caer...

4 comentários:

Anónimo disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
Anónimo disse...

Deixei de traballar e deixei de sentirche... deixei de andar e deixei de verche... deixei de falar e deixei de escoitarche... deixei de exixtir e vexoche no meu corazon.

Anónimo disse...

Estou comezando a camiñar, ainda non podo ler nin escribir moi ben. Vou tardar vinte minutos en escribir estas palabras.
Si que me concentro nalgunhas imaxes e son como un bebé ao que hai que erguer da cama e lavar e meterlle a comida na boca.
Mais sei da xente que ama. E me fai ben.

santha disse...

un paso a la vez amor, un paso a la vez siempre juntos